Jueves, 21 de Abril de 2016
Hino lanza su marca en Argentina

Hino, la compañía japonesa que comercializa en la Argentina los camiones livianos del grupo Toyota, realizó el lanzamiento oficial de la marca en el país. El evento fue encabezado por Yoshiyuki Nakajima, presidente de Hino Argentina, e Ichiro Hisada, director de Hino Motors Ltd.

Además, contó con invitados especiales como Yoshimasa Sugawara, piloto de rally de 75 años que participa en el Dakar con los camiones Hino; Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina; Noriteru Fukushima, embajador de Japón en la Argentina, y Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de la Nación.
Durante el evento, además, se dio a conocer la marca y su “Soporte Total”, que deja claro que la empresa ofrece mucho más que camiones líderes en el mercado al acompañar a sus clientes con una importante red de concesionarios, servicios de post venta y herramientas financieras que, junto con un 0800 HINO, conforman un completo servicio.
Los camiones Hino se diferencian por su robustez, seguridad, confort y facilidad de uso, lo que permite una operación económica.
Como corolario, Sugawara relató su vasta experiencia en el Dakar y contó por qué eligió los camiones Hino para enfrentar semejante desafío.