Home >> Deportes >> Un chico muy grande
Martes, 16 de Octubre de 2018
Un chico muy grande

TOMOKAZU HARIMOTO la estrella del tenis de mesa japonés en Buenos Aires 2018.

De acá para allá, el centro de atención de las televisoras japonesas y demás periodistas era él, un chico de 15 años que llegó a Buenos Aires como parte de la delegación japonesa que compitió en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018: Tomokazu Harimoto, la estrella del tenis de mesa mundial.

Harimoto, la gran esperanza del deporte nipón con vistas a Tokio 2020, pese a que en Buenos Aires debió conformarse con dos medallas de plata (individual y equipos), atrajo no solo a la prensa, sino a los fanáticos argentinos, quienes tuvieron la oportunidad de sacarse fotos y hasta jugar con él. 
El 13 de octubre, cuando aún competía, Harimoto -quien este año logró ganarle al número 1 del ranking mundial, el chino Ma Long, y al medallista de oro en Londres 2012, Zhang Jike, también de China- jugó con cerca de 30 chicos, para quienes fue una experiencia única.
Muchos de esos jóvenes fans hicieron largas colas para verlo jugar en los Juegos Olímpicos de la Juventud. Sobre el apoyo recibido, Harimoto dijo sentirse agradecido y hasta sorprendido de tal repercusión.