Política


“Es mi deseo que esta oportunidad sirva para reactivar la colaboración entre Japón y la comunidad nikkei”
Miércoles, 28 de Junio de 2017

LAS “NUEVAS RELACIONES” entre la Argentina y Japón, según el vicecanciller Kentaro Sonoura, quien estuvo de visita por nuestro país a principios de mayo.

A principios de mayo visitó la Argentina el viceministro de Asuntos Exteriores japonés, Kentaro Sonoura. Días antes de arribar a nuestro país, había participado de la inauguración de la Japan House de San Pablo, en Brasil. Y si bien La Plata Hochi no tuvo acceso directo al funcionario, desde la embajada nipona en la Argentina nos pidieron enviar por mail algunas preguntas para que fuesen respondidas por Sonoura. Esas preguntas las recibimos el pasado 9 de junio.
De un total de cinco cuestiones, fueron respondidas dos.

Leer más...
 
Nissan en Argentina.
Lunes, 26 de Junio de 2017

En el marco del 8° Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, Nissan recibió en su stand al presidente de la Argentina, Mauricio Macri, el 19 de junio. Un comunicado de la automotriz indica que “de esta manera, y de la mano de un nuevo encuentro con el mandatario, la compañía reafirma una vez más su compromiso con el país mediante el proyecto de fabricación de pick-ups que la transformará en terminal automotriz por primera vez en su historia en Argentina.

 
¿Qué exporta e importa Argentina a y de Japón?
Martes, 23 de Mayo de 2017

MATERIAS PRIMAS y alimentos es la principal demanda de los japoneses, mientras que desde estas tierras se compra manufacturas industriales.

Recientemente, el presidente de la Argentina, Mauricio Macri, visitó China y Japón. Más allá de las promesas y firmas de acuerdos comerciales, cabe preguntarse cuál es la relación con ambos países.

Leer más...
 
El presidente Macri viajará a Japón
Jueves, 11 de Mayo de 2017

EN TOKIO estará entre el 18 y el 20 de mayo para reunirse con el primer ministro Shinzo Abe.

El presidente Mauricio Macri realizará una visita oficial a Japón entre el 18 y el 20 de mayo, días en los que mantendrá un encuentro con el primer ministro Shinzo Abe.

Leer más...
 
El gobierno japonés refuerza su compromiso con el deporte argentino
Jueves, 30 de Marzo de 2017

CONTRIBUCIONES. Tras la donación a la Federación Argentina de Tenis de Mesa, la Confederación Argentina de Judo recibió 50 judoguis, un regalo del primer ministro Shinzo Abe.

Luego de la donación a la Federación Argentina de Tenis de Mesa y la entrega de un premio a la Federación Argentina de Béisbol, se concretó la entrega de 50 judoguis a la Confederación Argentina de Judo, un regalo del primer ministro Shinzo Abe, aseguró la embajada nipona en nuestro país en un comunicado.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 9 de 38