Política


Asahi desembarca en nuestro país
Jueves, 07 de Febrero de 2019

LA COMPAÑÍA japonesa constituyó una sociedad en la Argentina para producir y distribuir sus productos en el país.

Asahi, la cervecera más popular de Japón, dio el primer paso para desembarcar en la Argentina, informó el diario El Cronista. Es que el grupo Asahi, dueña de la bebida alcohólica que lleva el mismo nombre, constituyó una sociedad que se encargará de administrar y promover el suministro, producción y distribución de sus productos en el país.

Leer más...
 
“Japón apoya fuertemente las reformas económicas de Macri”
Lunes, 17 de Diciembre de 2018

SHINZO ABE destacó tres puntos como logros bilaterales con la Argentina.

Tokio destacó como logros bilaterales más relevantes con la Argentina la firma del tratado de inversiones, el acuerdo tributario y el fin de las restricciones para la importación y exportación de carne de res.

Leer más...
 
Cierre de los festejos por los 120 años de relaciones
Miércoles, 05 de Diciembre de 2018

MACRI Y ABE, aprovechando la cumbre del G20, se reunieron para el cierre de los festejos por el 120º aniversario de las relaciones.

El primer ministro de Japón, Shinzo Abe, volvió a la Argentina, más precisamente a la Ciudad de Buenos Aires, para participar de la cumbre del G20. 
El sábado 1 de diciembre, el presidente argentino, Mauricio Macri, recibió a Abe en el Centro Cultural Kirchner (CCK), donde firmaron un tratado de inversión bilateral y realizar el festejo de cierre por los 120 años de la firma del Tratado de Amistad, Comercio y Navegación.

Leer más...
 
Shinzo Abe, nuevamente en la Argentina
Jueves, 29 de Noviembre de 2018

CUMBRE DEL G20 en Buenos Aires, en medio de las tensiones comerciales en el mundo.

El primer ministro de Japón, Shinzo Abe, vuelve a la Argentina, más precisamente a la Ciudad de Buenos Aires, para participar de la cumbre del G20.
Hay que recordar que la anterior visita del mandatario japonés a nuestro país había sido hace dos años, en noviembre del 2016.

Leer más...
 
Polémica por la inmigración
Miércoles, 07 de Noviembre de 2018

TRABAJADORES extranjeros y el nuevo sistema de visados: un funcionario aclaró que si la economía se desacelera, se dejaría de aceptar mano de obra y entregar visas.

El proyecto de ley presentado por el gobierno de Japón para modificar la ley de inmigración y crear dos nuevos estados de residencia con el fin de ampliar el número de trabajadores extranjeros en el país ha generado un intenso debate impulsado por la oposición.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 4 de 38