Sociales


Vacunación gratuita
Martes, 14 de Mayo de 2013

La ONG Nikkei Solidaria aplicará la vacuna Anti Influenza (antigripal), de manera gratuita y sin límite de edad, este sábado 18 de mayo a las 18, en la sede del Centro Okinawense en la Argentina.

 
Gambare Argentina!
Jueves, 25 de Abril de 2013

En el Jardín se recaudaron el equivalente a 2000 kilos de arroz y 5000 pesos en efectivo.

Una vez más el Jardín Japonés fue escenario de un día solidario. Esta vez, para los damnificados en Buenos Aires por las inundaciones del 2 y 3 de abril.
En solidaridad, la Fundación Cultural Argentino Japonesa decidió que las entradas del pasado domingo 14 de abril fueran alimentos no perecederos por el valor equivalente a la entrada al jardín. Si bien hubo varios desprevenidos que fueron a pasear, en los accesos al lugar se armaron puestos que canjeaban bolsas con productos de Kometo (arroz).

Leer más...
 
El amor por la tierra natal
Escrito por Mirtha Cecilia Higa   
Jueves, 11 de Abril de 2013

El domingo 17de marzo se realizó un nuevo encuentro de Hokkaido Jin Kai Misiones, esta vez en el Club Japonés de Oberá, a donde concurrió un gran número de inmigrantes y familiares de la agrupación. Compartimos gratos momentos en los que se disfrutó del hermoso día, de un buen asado (mucho "gochizoo"), del karaoke, futbol y gateball, pero, sobre todo, de la emoción de compartir un día de evocación, nostalgia y añoranza.

Leer más...
 
Gambare Argentina!
Martes, 09 de Abril de 2013

La Fundación Cultural Argentino Japonesa, que administra el Jardín Japonés, ha decidido que las actividades que se realicen el domingo 14 de marzo serán a beneficio de los damnificados por las inundaciones en La Plata.
Ese día, anunciado como Gambare Argentina!, habrá demostraciones, entre otros, de Aikido, charla y clínica de bonsái y una conferencia sobre Noh, el teatro tradicional japonés, a cargo del sensei Jun’ Ichi Okuno.
Por eso, el valor de la entrada serán alimentos no perecederos o enlatados por el valor de la entrada.

Leer más...
 
Colecta para los damnificados en el Jardín
Sábado, 06 de Abril de 2013

La Fundación Cultural Argentino Japonesa, que administra el Jardín Japonés, ha decidido que las actividades que se realicen el domingo 14 de marzo serán a beneficio de los damnificados por las inundaciones en La Plata.
Ese día, entre otros, habrá demostraciones de Aikido, charla y clínica de bonsái y una conferencia sobre Noh, el teatro tradicional japonés, a cargo del sensei Jun’ Ichi Okuno, quien disertará sobre el concepto de “Hana” en los textos y las obras de Zeami.
Por eso, el valor de la entrada serán alimentos no perecederos o enlatados.

 
<< Inicio < Prev 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 Próximo > Fin >>

Página 23 de 31