Home >> Deportes
Deportes
Konsei, campeón del interno de Naka
Martes, 26 de Marzo de 2013

Los jugadores de Konsei, el equipo campeón del interno de fútbol de Nakagusuku Sonjin Kai, luego de ganarle a Wauke en la final, y por penales. El plantel estuvo conformado por: Diego Higa, Jorge Asato, Oscar Shimojo, Diego Tokashiki, Adrián Tanioka, Gabriel Shimojo, Matías Kamisato, Guido Tokashiki, Eduardo Tokashiki, Marcelo Watanabe, Hernán Nagamine, Roberto Arashiro, César Higa, Cristian Shimabukuro y Matías Yonamine.
En tercer lugar quedó Tsuha; cuarto, Soeishi, y el quinto lugar fue compartido entre Ishado y Kuba.

 
El judo argentino, “muy lejos del nivel de Brasil”
Martes, 26 de Febrero de 2013

La delegación de nuestro país que compitió en el Confraternidad de Perú estuvo conformada por cinco luchadores, quienes consiguieron una medalla de oro, otra de plata y tres de bronce.

En el comedor de los deportistas, ubicado al lado de donde fueron ubicados los tatamis para la competencia de judo del Confraternidad Deportiva de Perú, se escucharon aplausos, muchos aplausos. Es que en la premiación de cada una de las categorías, cada vez que se nombraba un “de Argentina…”, la hinchada celeste y blanca que se encontraba almorzando ovacionaba a los luchadores.
Por eso, Gabino Arakaki, uno de los judocas, no quiso dejar pasar la oportunidad de agradecer “a los chicos de otros deportes que alentaron, que te da energía, y a los dirigentes, porque algo así no es fácil de organizar”.

Leer más...
 
Unas cuantas medallas para la Argentina en el Confra
Viernes, 15 de Febrero de 2013

La delegación de nuestro país consiguió 36 medallas en esta XX edición realizada en Perú.

El representativo argentino consiguió 36 medallas en la XX Confraternidad Deportiva Internacional Nikkei, realizado en la Aelu (Asociación Estadio la Unión) -el complejo modelo que poseen los nikkei peruanos- , 11 de las cuales fueron de oro, 11 de plata y, el resto, de bronce.
De esta manera, y aún sin tener los resultados oficiales -al menos al cierre de esta edición-, la Argentina, con una delegación de 116 personas, entre atletas, técnicos y dirigentes, terminó en la tabla general por detrás de Brasil y Perú.

Leer más...
 
¡Vamos, Argentina!
Lunes, 04 de Febrero de 2013

Presentación del representativo argentino que nos representará en Lima, Perú, en la XX edición del Confra.

Se realizó la presentación de la delegación argentina que competirá en la XX Confraternidad Deportiva Internacional Nikkei, a realizarse en Lima, Perú, entre el 7 y el 10 de febrero.
La presentación de cada uno de los deportistas argentinos se hizo el  sábado 26 de enero por la tarde, en la sede del Ceuan, con la participación de familiares, amigos y dirigentes. Además, se nombró a Matías Komesu (Atletismo) y Agustina Naomi Iwasa (Tenis de Mesa) como capitanes del representativo.
Las disciplinas en las que competirá nuestro país serán: Atletismo, Béisbol, Futsal, Judo, Natación, Tenis, Tenis de Mesa y Vóley.

Leer más...
 
Tenis de mesa (campeones) para todos
Lunes, 07 de Enero de 2013

Hubo campeones en distintas competiciones y categorías de Tenis de Mesa. Por ejemplo, a nivel federación, el rosarino Jorge Nakasone se consagró campeón de la categoría Maxi 60 del “Abierto de la República”, el torneo internacional que se jugó en el Cenard, el 8 y 9 de diciembre. Por otro lado, los juveniles Gastón Oshiro (Menores) y Agustín Uehara (Cadetes) fueron los campeones, en sus respectivas categorías, en los Juegos Bonaerenses que se disputaron en Mar del Plata, a mediados de diciembre.

 
Homenajearon a ex beisbolistas en Sarmiento
Escrito por Alberto Zakimi   
Jueves, 13 de Diciembre de 2012

- Tu cara me parece conocida. Por un casual, ¿tu nombre es…?
- La pegaste. ¿Vos jugaba en segunda base?
- ¡Mirá quién vino! Tantos años sin vernos.
- ¿Te acordas ese palazo que pegaste en Daom?

Leer más...
 
Fútbol: Marcos Paz, campeón
Lunes, 10 de Diciembre de 2012

Marcos Paz fue el ganador del torneo de fútbol organizado por la Asociación Japonesa Burzaco, el domingo 2 de diciembre, en Kyowaen. El plantel ganador estuvo integrado por: Walter Avalos, Daniel Neho, Iván Higa, Hernán Higa,
Angel Kiyan, Pablo Kiyan, Guillermo Kiyan, Cristian Yonamine, Marcos Nakandakare e Isaias Cura.
El goleador del torneo fue Pablo Kiyan, de Marco paz, con 7 goles; la valla menos vencida, también la de Marcos Paz, gracias a Cristian Yonamine (3 goles). 
El resto de las posiciones fueron: 2) Zota A, 3) La Mandarina Mecánica, 4) Shichibukai, 5) Eh Ponja, 6) Burzaco II, 7)  Saavedra, 8) COA.

 
Judo: bronce panamericano
Martes, 04 de Diciembre de 2012

La joven judoca Akari Miyazato obtuvo la medalla de bronce en el Panamericano Infantil de Judo que se realizó en México, en el Centro Deportivo Olímpico, entre el 23 y el 25 de noviembre.
Akari, de 11 años, integrante de la seleccion argentina, representa al Club Lago Argentino de El Calafate, y es hija del maestro Jorge Miyazato, quien tantas veces nos representó en los confraternidades nikkei.
A pesar de ser su primer encuentro internacional, Akari obtuvo una medalla de bronce en la categoría hasta 42 kilos.

 
<< Inicio < Prev 11 12 13 14 15 16 17 18 Próximo > Fin >>

Página 13 de 18