Home >> Deportes
Deportes
Resultados de fútbol infantil
Miércoles, 15 de Mayo de 2013

Principales posiciones del torneo de fútbol infantil organizado por la Asociación Japonesa Burzaco, el domingo 5 de mayo, en Kyowaen.
Promocional: 1) Zota, 2) Burzaco I, 3) F Varela, 4) Burzaco II. Mejor jugador: Maetokuhiga Tiago (Zota). Equipo campeón: Itokazu Tomás, Maetokuhiga Tiago, Miyashiro Tobias, Kinjo Neuen, Toma Matías, Higa Lucas, Nobaru Ariel,
Capocasale Mateo, Shingaki Valentín.

Leer más...
 
Un equipo de Boca ya viaja a Japón
Martes, 30 de Abril de 2013

Antes de viajar para participar del “Tokyo International Youth Football” fueron agasajados por el embajador Mizukami.

La novena división de Boca fue agasajada por el embajador Masashi Mizukami en su residencia antes de que el equipo partiera rumbo hacia Japón para competir en el “Tokyo International Youth Football”, un certamen para chicos menores de 14 años.
El juvenil equipo viajó a Japón en la mañana del sábado 27 de abril, pero antes, los chicos y algunos dirigentes de Boca disfrutaron de un jugoso asado y algunas achuras, sumadas a una mesa de comida japonesa que los xeneises se animaron a probar y con los ohashi. La encargada de instruiros en el manejo de los palitos fue la hija del Embajador, Ririko.

Leer más...
 
Campeona nacional de Ajedrez
Martes, 30 de Abril de 2013

Catherine Suito se coronó campeona de Ajedrez en el Torneo Argentino Femenino, categoría sub 12, que se realizó en Embalse Río III, Córdoba, a fines de febrero, organizado por la FADA (Federación Argentina de Ajedrez). Catherine, junto a los campeones Sub 8 y Sub 10, clasificó para los Campeonatos Panamericanos y Mundiales. El Panamericano se hará en julio, en Brasil. ¡Éxitos!

 
Tokio va sumando apoyo para los juegos del 2020
Viernes, 12 de Abril de 2013

La Comisión evaluadora del Comité Olímico ya visitó la capital japonesa, y destacaron el respaldo gubernamental y empresarial. La sede se dará a conocer el 7 de septiembre, en Buenos Aires.

Al tiempo que Japón va buscando adeptos por el mundo que se inclinen en apoyar su candidatura para organizar los Juegos Olímpicos del 2020 (en la Argentina, o, más precisamente en clubes y agrupaciones de la colectividad japonesa, por ejemplo, se han mantenido reuniones para ver qué actividades de apoyo se pueden realizar), unos 10 millones de personas en la región metropolitana de Tokio, que tiene un total de 13,1 millones de habitantes, están a favor de que la capital de Japón acoja el evento deportivo.
Hay que recordar que el COI anunciará el 7 de septiembre de 2013, en Buenos Aires, la ciudad que acogerá el evento en 2020.

Leer más...
 
Hay béisbol en Uruma–En
Martes, 02 de Abril de 2013

El sábado 16 de marzo se jugó un partido entre  los preinfantiles de Nichia y los de Ciudad Jardín, encuentro que inauguró la cancha de béisbol de Uruma-En que usarán los chicos del colegio cuando jueguen como locales.

Leer más...
 
El arte de bracear, el arte de respirar
Escrito por Federico Maehama   
Martes, 26 de Marzo de 2013

En el aeropuerto de Lima, en Perú, y antes de casi perder el vuelo de regreso a Buenos Aires, dos jóvenes hablan de tiempos, marcas, tecnología y yoga. En realidad, Facundo y Rocío son nadadores y en el último Confraternidad Deportiva Internacional Nikkei lograron subirse a alguno de los podios de la competición, la cual estuvo polarizada por los locales y los brasileños.

Leer más...
 
Konsei, campeón del interno de Naka
Martes, 26 de Marzo de 2013

Los jugadores de Konsei, el equipo campeón del interno de fútbol de Nakagusuku Sonjin Kai, luego de ganarle a Wauke en la final, y por penales. El plantel estuvo conformado por: Diego Higa, Jorge Asato, Oscar Shimojo, Diego Tokashiki, Adrián Tanioka, Gabriel Shimojo, Matías Kamisato, Guido Tokashiki, Eduardo Tokashiki, Marcelo Watanabe, Hernán Nagamine, Roberto Arashiro, César Higa, Cristian Shimabukuro y Matías Yonamine.
En tercer lugar quedó Tsuha; cuarto, Soeishi, y el quinto lugar fue compartido entre Ishado y Kuba.

 
El judo argentino, “muy lejos del nivel de Brasil”
Martes, 26 de Febrero de 2013

La delegación de nuestro país que compitió en el Confraternidad de Perú estuvo conformada por cinco luchadores, quienes consiguieron una medalla de oro, otra de plata y tres de bronce.

En el comedor de los deportistas, ubicado al lado de donde fueron ubicados los tatamis para la competencia de judo del Confraternidad Deportiva de Perú, se escucharon aplausos, muchos aplausos. Es que en la premiación de cada una de las categorías, cada vez que se nombraba un “de Argentina…”, la hinchada celeste y blanca que se encontraba almorzando ovacionaba a los luchadores.
Por eso, Gabino Arakaki, uno de los judocas, no quiso dejar pasar la oportunidad de agradecer “a los chicos de otros deportes que alentaron, que te da energía, y a los dirigentes, porque algo así no es fácil de organizar”.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 10 de 15