Home >> Deportes
Deportes
Festejo para los Primos en Burzaco
Viernes, 08 de Agosto de 2014

El equipo de Los Primos fue el campeón del torneo de fútbol libre organizado por la Asociación Japonesa Burzaco, el domingo 20 de julio, en Kyowaen, y con la participación de 15 equipos.
El resto del podio fue completado por Burzaco, Los Lagartos y Seibu.
El conjunto campeón estuvo integrado por: Pablo Matsumoto, Andrés Maedo, Angel Imori, Hideki Imori, Damián Matsumoto, Gonzalo Frías, Kevin Miyashiro, Fernando Akamine y Octavio Maedo.
Además, Carlos Arasaki, de Los Lagartos, fue el goleador del torneo, mientras que la valla menos vencida fue la de Mariano Kuba, de Burzaco III.

 
Judo: primera práctica nikkei
Jueves, 26 de Junio de 2014

Se realizó la primera practica de judokas nikkei, el sábado 21 de junio, en el dojo de la Asociación Japonesa Florencio Varela, con la presencia del sensei Masatoshi Kikuchi (6 dan  Kodokan), Juan Iha, Osvaldo Kawakita, Agustín Lacalle y Ricardo Nakandakari. Cabe destacar, además, la presencia de Alu Torresan Maeda, medalla de bronce categoría  infantil en el Apertura Nacional de Judo, y quien vino desde Necochea.
El encuentro culminó con un tercer tiempo compuesto por tortas, sanguches, onigiris y choripanes, gracias a la colaboración del presidente del club, Hugo Gushiken, y de Celia Hattori y Gabriel Higa.

 
A sacar la basura
Jueves, 19 de Junio de 2014

Los hinchas de Japón recogieron los desperdicios que dejaron ellos mismos al finalizar el partido que su selección disputó contra Costa de Marfil en el Estadio Permanbuco en Brasil, y cuyo marcador terminó a favor del conjunto africano por 2 a 1.
En una muestra de civilidad y, a pesar de la derrota, los seguidores asiáticos permanecieron en las gradas del recinto para recoger los desperdicios que dejaron durante el partido.
Usuarios de las redes sociales de distintos países, reconocieron la buena acción de los japoneses, quienes pusieron el buen ejemplo a todos los aficionados, no sólo para los que asisten a Brasil 2014, sino a los distintos espacios deportivos de todo el mundo.

 
Las chicas, al mundial
Viernes, 25 de Abril de 2014

El equipo femenino de tenis de mesa de la Argentina ya se encuentra listo para su participación en el mundial de Japón, que comenzará este lunes 28 de abril hasta el 5 de mayo, en Tokio, Japón.
El conjunto integrado por Agustina Iwasa y Maia Harima competirá en la tercera división, junto a Escocia, Macao, México, Nueva Zelanda y Finlandia.
Cabe destacar que Harima integró el equipo que a principios de este mes logró la medalla de bronce en el Latinoamericano de República Dominicana, la primera en este tipo de competencias a nivel equipos.

 
Pequeño gran nadador
Jueves, 06 de Marzo de 2014

El pequeño nadador Valentín Almada Yamauchi logró cinco podios, dos de ellos con medallas dorada, en el Torneo de la República para Infantiles y Menores realizado hace unas semanas en el Club de Regatas de Mendoza.
Almada Yamauchi, de 9 años, y quien representa al club Independiente de Zárate, consiguió el primer lugar en los 50 y 400 metros libres; fue segundo en los 50 espalda y 50 mariposa, y tercero en los 50 pecho.
Sus marcas, a su vez, fueron: 50 metros libres, 0m 34s 43; 400m libres, 6m 00s 86; 50m espalda, 0m 43s 21; 50m mariposa, 0m 42s 87, y 50m pecho, 0m 50s 42.

 
Las chicas, al mundial
Viernes, 20 de Diciembre de 2013

Maia Harima y Agustina Iwasa lograron la clasificación para integrar el seleccionado argentino de tenis de mesa que nos representará en el Mundial por equipos a desarrollarse en mayo próximo, en Japón.

Leer más...
 
Varela, por cuarto año consecutivo
Martes, 03 de Diciembre de 2013

La institución del sur, como en los últimos cuatro años, terminó primera en el Torneo Atlético Infantil Nikkei.

Los pequeños atletas de Florencio Varela llevaron a su club, por cuarto año consecutivo, a lo más alto del podio del Torneo Atlético Infantil Nikkei, organizado, en esta oportunidad, por la Asociación Japonesa Sarmiento en su campo de deportes.
Varela terminó el torneo, disputado el domingo 24 de noviembre, con 39 puntos, producto de 16 medallas de oro, 10 de plata y 13 de bronce. 
El segundo lugar fue para Burzaco, con 28 puntos (15 de oro, 8 de plata y 5 de bronce), y, en tercer lugar, ahí nomás, la agrupación Zota, con 28 puntos (15, 8 y 5 medallas de oro, plata y bronce, respectivamente).
El resto de las posiciones fueron ocupadas por Sarmiento, con 16 (4, 5 y 7); COA, con 8 (1, 3 y 4), y Oeste, 1 (1 medalla de plata).

Leer más...
 
Naka, otra vez en lo más alto del medallero
Jueves, 14 de Noviembre de 2013

Con 523 puntos superó a Nago, que quedó con 516. Cuatro récords en esta edición 2013.

El representativo de Nakagusuku volvió a subir a lo más alto del Intersonjin este 2013, con un total de 523 puntos, siete puntos más Nago, su inmediato perseguidor, y primero en el medallero el año pasado.
Luego de completado el torneo, el domingo 10 de noviembre, en Urumaen, en la tabla final los atletas de Naka lograron 18 preseas de oro, 21 de plata y 25 de bronce; Nago, que en la primera fecha llevaba una ventaja de más de 20 puntos, finalizó el torneo con 21 medallas de oro, 25 de plata y 17 de bronce. El tercer puesto institucional fue para el combinado Ginoza – Motobu, con 361 puntos y 22 medallas de oro, 17 de plata y 10 de bronce.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 8 de 15