Home >> Deportes
Deportes
Plata para el judoca Tamashiro
Viernes, 10 de Julio de 2015

Minoru Tamashiro se consagró subcampeón de su categoría en el primer torneo del Circuito Panamericano de Judo Juniors y Cadetes, que se disputó hace unos días en Panamá.
El certamen suma puntos para el ranking panamericano. El próximo desafío de Tamashiro será en julio, en el Panamericano de Costa Rica.

 
Judo: campeón sudamericano
Viernes, 05 de Junio de 2015

El joven Minoru Tamashiro se adjudicó la medalla de oro, categoría Sub 18 hasta 60 kilos, en el Sudamericano que se disputó en Lima, Perú, a mediados de mayo.

 
Gran actuación para judocas
Jueves, 28 de Mayo de 2015

Varios judocas nikkei tuvieron una destacada participación en la Capa Kawakita. El torneo, en su 10º edición, se realizó el 10 de mayo, y entre los podios figuraron: Germán Gusukuma, primero; Sabrina Yamaguchi, tercera, y Javier Asato, tercero en infantiles. Además, participaron de la competencia las hermanas Kaneshi, Camila y Lourdes, en la categoría escuelita.

 
Podios en el nacional de judo
Jueves, 23 de Abril de 2015

Los judocas Minoru Tamashiro e Ian Kukita protagonizaron la final del campeonato nacional cadetes hasta 60 kilos, el cual se disputó en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, entre el 9 y el 12 de abril.
En esta ocasión, Tamashiro, de Catamarca, se impuso a Kukita, representante de Buenos Aires, gracias a este resultado, se mantiene en el primer lugar del ranking, lo que lo habilita a participar del Sudamericano que se realizará a mediados de mayo en Lima, Perú.
En la categoría femenina, la campeona 2014, Sabrina Yamaguchi, de Mar del Plata, se consagró subcampeona. Yamaguchi estuvo acompañada por los sensei Juan iha (6 dan) y Ricardo Nakandakari (3 dan).

 
Almada Yamauchi, un pez volador
Viernes, 13 de Marzo de 2015

Valentín Almada Yamauchi sigue cosechando medallas en la natación. Esta vez obtuvo cinco podios, cuatro de ellos fueron primeros puestos.
En el Campeonato República, que se desarrolló en la ciudad de Rosario, entre el 18 y el 21 de febrero, el infantil deportista oriundo de Zárate, fue primero en los 100, 200, 400 metros estilo libre, y en los 50 metros mariposa, y segundo en los 50 metros libre.

 
Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018
Jueves, 12 de Marzo de 2015

Dentro del programa Generación Deportiva, evento realizado para difundir los Juegos Olímpicos de la Juventud que se desarrollarán en Buenos Aires en el 2018, los tenismesistas Mai Harima y Juan Yamashiro participaron de jornadas demostrativas aplicadas a la enseñanza.

Leer más...
 
Visita de equipo de béisbol japonés
Jueves, 12 de Marzo de 2015

El viernes 27 de febrero arribó a la Argentina el equipo de béisbol de la Universidad de Hyogo, como voluntarios jóvenes para la colectividad nikkei.
El equipo, integrado por 12 jugadores universitarios, y cuya estadía se prolongará hasta el 20 de marzo, llegan a nuestro país sobre la base de un convenio firmado entre la Universidad de Hyogo y JICA, experiencia que, se espera, se repetirá durante tres años. La institución que los recibirá será la Asociación Japonesa La Plata.

Leer más...
 
Naka, una vez más se impone en el atletismo
Miércoles, 10 de Diciembre de 2014

Finalizado el torneo intersonjin, totalizó 510 puntos, aunque, ahí nomás, quedó Nago, con 508. La competencia arrojó un total de ocho records.

El conjunto de Nakagusuku se impuso en el Torneo Atlético Intershichoson, con 510 puntos, aunque seguido, muy de cerca, por Nago, que terminó la competencia con 508 puntos. El tercer puesto fue para Motobu-Nakijin, con 322.
Luego de disputada la segunda fecha del intershichoson, Nakagusuku totalizó 26 medallas de oro, 21 de plata y 16 de bronce, mientras que Nago culminó el torneo con 27 doradas, 16 plateadas y 18 de bronce, y Nakijin-Motobu, con 13, 15 y 6, respectivamente.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 6 de 15