Home >> Deportes
Deportes
Tenis de mesa: la argentina, entre los mejores 68
Jueves, 29 de Marzo de 2012

El joven equipo de tenis de mesa femenino de la Argentina está culminando su participación en el campeonato mundial por equipos que se disputa en Dortmund, Alemania. Este jueves 29 disputarán la llave para determinar qué posición ocupan entre el 61 y 68 puesto.
Paula Fukuhara, de 23 años; Agustina Iwasa, de 18; Maia Harima, de 16, y Ana Codina, las chicas que nos representan, culminaron cuartas en la zona de la tercera división mundial, por debajo de Chile, ganador del grupo, Uzbekistán y Puerto Rico, pero por delante de Finlandia y Sri Lanka, equipo al que le ganaron por 3 a 0.
Este jueves esperarán al ganador de Mongolia – Latvia.

 
Las chicas juegan el mundial de tenis de mesa
Lunes, 26 de Marzo de 2012

El equipo femenino de tenis de mesa que representa a la Argentina comenzó su participación en el campeonato Mundial que se disputa en Dortmund, Alemania, aunque no de la mejor forma.
El representativo, conformado por Paula Fukuhara, Agustina Iwasa, Maia Harima y Ana Codina, jugó este domingo 25 de marzo -día de la inauguración del torneo- contra Finlandia y Puerto Rico. En ambos encuentros cayeron 3 a 0.
El lunes jugaron contra Chile y también cayeron 3 a 0, pero este martes las chicas le ganaron a Sria Lanka por 3 a 0.
La Argentina juega la tercera división mundial (son cuatro divisiones). Por el momento se ubican en la cuarta posición del grupo.
En caballeros, nuestro país, que juega la segunda división, le ganó a Venezuela (3 – 0), y mañana le toca confrontar con Inglaterra, Egipto, y el miércoles contra Autralia y Cuba.

 
Naka, campeón invicto
Viernes, 09 de Marzo de 2012

El equipo de Nakagusuku se consagró campeón del torneo organizado por la Asociación Japonesa Sarmiento, logro que alcanzó luego de superar a Urquiza, en la semifinal, y a Hama, en la final, en ambas ocasiones en la definición por penales. Naka finalizó invicto el campeonato y tuvo a su arquero, Johny Arakaki, como la gran figura (le convirtieron un gol en seis partidos). El plantel estuvo integrado por: Marcelo Watanabe, Juanchi Parreño Higa, Ivan Ponce, Nicolás Higa, Christian Asato, Hernán Yamashiro, Hernán Nakayama, Fabián Iraha, Heru Nagamine (asistente técnico), Akira, Adrián, Fernando y Johny Arakaki.

 
¡Cebollitas!
Escrito por Irene Isabel Cafiero*   
Viernes, 02 de Marzo de 2012

Un representativo de la Asociación Nikkei Infantil de Bésibol de la Argentina fue subcampeón en una competencia realizada en Perú.

El jueves 16 de febrero, muy tempranito, el equipo infantil de béisbol, y un grupo de padres, comenzamos el viaje en Ezeiza, rumbo a Lima, Perú, para participar del Torneo Confraternidad, que fue entre el 17 y el 19 de febrero, y con la participación de equipos peruanos y el nuestro, que, con gran entusiasmo de los entrenadores, presidente de ANIBA (Asociación Nikkei Infantil de Béisbol de la Argentina), y manager, fue integrado por chicos de Colonia Urquiza, Nichia Gakuin y de Escobar.
El buen desempeño del equipo nacional se vio en todos los partidos, donde la Argentina ganó cuatro encuentros: contra Los Ángeles, Kiuyo, Negreiros y A. N. C.

Leer más...
 
Fútbol: Zota, el mejor de "los mejores 8"
Miércoles, 29 de Febrero de 2012

"Los Mejores 8" se jugó el domingo 5 de febrero, en Kyowaen, con la participación de los 8 finalistas del torneo de diciembre, organizado por la Asociación Japonesa Burzaco.
Los equipos se dividieron en dos zonas de cuatro. En la final, Zota A venció a Burzaco I por 1 a 0.
El equipo campeón estuvo integrado por: Martín Shinzato, Claudio Sasaki, Dante Borrecio, Pablo Toyama, Fernando Yamashiro, Cristian Gibo, Cristian Miyashiro, Hernán Miyashiro, Alejandro Hayet, Martín Yamashiro.
El goleador del torneo fue Hernán Goya (Burzaco I); la valla menos vencida fue para Martín Shinzato (Zota A).

 
Kei Nishikori en la Copa Claro de tenis
Jueves, 16 de Febrero de 2012

El tenista japonés, Kei Nishikori, 18 en el ranking de la ATP, jugará la duodécima edición de la Copa Claro, que comienza este sábado en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.
Nishikori, de 22 años, está considerado como una de las nuevas estrellas emergentes del circuito. En el 2008, sorprendió al obtener el torneo de Delray Beach, su segundo título profesional, pero fue en el 2011 cuando dio un salto importante y se afianzó entre los Top 25, con dos finales.

Leer más...
 
Excelente 2011 para el atletismo
Miércoles, 11 de Enero de 2012

Como a lo largo del año, atletas nikkei tuvieron una destacada participación en el último trimestre del 2011. El 9 de octubre, en la ciudad de Mar del Plata, con lluvias y fuerte viento en contra, se realizó el Campeonato Argentino de Menores, con la participación de Rodrigo y Camila Gasha y Ricardo Kozono.

Leer más...
 
Béisbol: Nichia campeón absoluto 2011
Martes, 27 de Diciembre de 2011

El equipo de béisbol de Nichia se consagró campeón de la temporada 2011, categoría Junior, al derrotar a los de Lanus por 13 a 3, el sábado 17 de diciembre. De esta forma, levantaron la ”Copa Liga Metropolitana de Béisbol” y nganaron el campeonato “Copa Humberto Koike”. 
El equipo campeón estuvo integrado por: Amma Enzo, Furugen Yuji, Hoshino Ranji, Kamida Ryuji, Koga Kenji, Kozono Ricardo (h), Milan Ramiro, Nakagawa Kenji, Semba Luciano, Shimomura Christian, Ramírez Jesús, Taba Darío, Tercero Franco y Uba Martín. Manager: Ricardo Kozono (padre) y Sergio Semba (coach).

 
<< Inicio < Prev 11 12 13 14 15 16 17 Próximo > Fin >>

Página 16 de 17