Home >> Deportes
Deportes
Tenis de mesa: resultados del “Día de la Bandera”
Martes, 03 de Julio de 2012

Sarmiento fue el gran ganador del torneo de tenis de mesa “Día de la Bandera”, organizado, justamente, por el club de oeste. La tabla de posiciones fue: 1) Sarmiento, 349 puntos; 2) Burzaco, 190; 3) Florencio Varela, 212, 4) COA, 69.
Los resultados de cada una de las categorías:

Leer más...
 
Confra: preseleccionado de fútbol
Martes, 03 de Julio de 2012

Se realizará un torneo preselectivo para conformar el equipo de fútbol que competirá en el Confraternidad Deportiva Nikkei 2013, a realizarse en febrero, en Perú. El selectivo es organizado por el departamento de fútbol. Para mayor información: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla (Daniel Nakano).
Domingo 8 de julio, a partir de las 9, en el campo deportivo de Kyowa-en.

 
Resultados: fútbol infantil en Burzaco
Viernes, 22 de Junio de 2012

Se disputó el torneo de fútbol infantil organizado por la Asociación Japonesa Burzaco, el domingo pasado, en Kyowaen. Con la participación de 23 equipos que representaron a instituciones como Florencio Varela, Zota, Taiyo, La Plata, COA, Seibu, Acassuso y los locales, las posiciones de cada una de las categorías fueron:
Promocional: 1) Zota I, 2) Florencio Varela / Acassuso, 3) Burzaco I, 4) Zota II, 5) Burzaco II.
Equipo campeón: Kitagawa Matías, Agustín Oshiro, Tamaki Nicolás, Pereyra Santiago, Kishimoto Zenki, Maetokuhiga Tiago. Mejor Jugador: Santiago Pereyra (Zota I).
Mini Infantil: 1) Zota, 2) Florencio Varela, 3) Burzaco.
Equipo campeón: Arakaki Luciano, Katena Agustín, Igei Pablo Hugo, Maetokuhiga Kevin, Tokumori Tomás, Yonagi Keiji, Higa Kento Matías. Mejor jugador: Santiago Higa (Florencio Varela).
Infantil: 1) Burzaco I, 2) Zota, 3) La Plata, 4) Florencio Varela, 5) COA, 6) Burzaco II.
Equipo campeón: Fushimi Ignacio, Kitabayashi Javier, Murakoshi Leandro, Shinzato Ezequiel, Higashigata Seiya, Nardoni Ignacio, Higa Facundo.
Mejor jugador: Franco Hanashiro (Zota).
Menor: 1) Taiyo, 2) Zota, 3) COA, 4) Burzaco.
Equipo campeón: Shimazu Juan Ignacio, Itokazu Nicolás, Itokazu Sebastián, Cores Cahaud Valentín, Nakagawa Eichan, Ikei Franco, Amoroso Gianluca, Higa Guido.
Mejor jugador: Franco Ikei (Taiyo).
Juvenil: 1) Zota, 2) Florencio Varela, 3) COA, 4) Burzaco, 5) La Plata.
Equipo campeón: Itokazu Ramiro, Itokazu Rodrigo, Matsuyama Joaquín, Nakamura Juan Pablo, Heianna Alan, Imori Lucas, Higa Nicolás.
Mejor jugador: Lucas Imori (Zota).

 
Tenis de mesa: por segundo año consecutivo, Sarmiento
Miércoles, 13 de Junio de 2012

El representativo de tenis de mesa de la Asociación Japonesa Sarmiento obtuvo el máximo puntaje en el torneo “25 de mayo, Día de la Patria”, competición organizada por el Centro Okinawense.
Así, por segundo año consecutivo, el club del oeste se quedará, por un año, con la Copa Challenger. En esta sexta edición del Día de la Patria, Sarmiento totalizó 165 puntos.
El segundo puesto fue para Florencio Varela, con 97, y el tercer puesto para COA, con 89. El resto de las posiciones las ocuparon: Burzaco, con 47; La Plata, con 36, y Seibu y Nichia Gakuin, sin puntos.Los principales resultados fueron:

Leer más...
 
Plata y bronce para las chicas
Miércoles, 18 de Abril de 2012

Medallas de plata y bronce fue la cosecha de las chicas que integran la selección Junior (hasta 18 años) de Tenis de Mesa en el reciente torneo Argentina Junior & Cadet Open, competencia patronizada por la Federación Internacional y que se disputó en las instalaciones del Cenard en Buenos Aires, entre el 13 y el 17 de abril.
Agustina Iwasa y Maia Harima, quienes integran, además, la selección mayor, obtuvieron el segundo lugar en la prueba de dobles, detrás de las brasileñas Caroline Kumahara y Karina Hayama.
Ambas también condujeron al equipo hasta el tercer puesto, por detrás de Brasil y Perú. Iwasa, por su parte, terminó segunda en individuales, detrás de la brasileña Kumahara, jugadora que, vale resaltar, representará a Brasil en los próximos Juegos Olímpicos de Londres.
El siguiente compromiso es el Sudamericano juvenil, que, all cierre de esta edición, comenzaba a disputarse en el Cenard de Buenos Aires.

 
Tenis de mesa: la argentina, entre los mejores 68
Jueves, 29 de Marzo de 2012

El joven equipo de tenis de mesa femenino de la Argentina está culminando su participación en el campeonato mundial por equipos que se disputa en Dortmund, Alemania. Este jueves 29 disputarán la llave para determinar qué posición ocupan entre el 61 y 68 puesto.
Paula Fukuhara, de 23 años; Agustina Iwasa, de 18; Maia Harima, de 16, y Ana Codina, las chicas que nos representan, culminaron cuartas en la zona de la tercera división mundial, por debajo de Chile, ganador del grupo, Uzbekistán y Puerto Rico, pero por delante de Finlandia y Sri Lanka, equipo al que le ganaron por 3 a 0.
Este jueves esperarán al ganador de Mongolia – Latvia.

 
Las chicas juegan el mundial de tenis de mesa
Lunes, 26 de Marzo de 2012

El equipo femenino de tenis de mesa que representa a la Argentina comenzó su participación en el campeonato Mundial que se disputa en Dortmund, Alemania, aunque no de la mejor forma.
El representativo, conformado por Paula Fukuhara, Agustina Iwasa, Maia Harima y Ana Codina, jugó este domingo 25 de marzo -día de la inauguración del torneo- contra Finlandia y Puerto Rico. En ambos encuentros cayeron 3 a 0.
El lunes jugaron contra Chile y también cayeron 3 a 0, pero este martes las chicas le ganaron a Sria Lanka por 3 a 0.
La Argentina juega la tercera división mundial (son cuatro divisiones). Por el momento se ubican en la cuarta posición del grupo.
En caballeros, nuestro país, que juega la segunda división, le ganó a Venezuela (3 – 0), y mañana le toca confrontar con Inglaterra, Egipto, y el miércoles contra Autralia y Cuba.

 
Naka, campeón invicto
Viernes, 09 de Marzo de 2012

El equipo de Nakagusuku se consagró campeón del torneo organizado por la Asociación Japonesa Sarmiento, logro que alcanzó luego de superar a Urquiza, en la semifinal, y a Hama, en la final, en ambas ocasiones en la definición por penales. Naka finalizó invicto el campeonato y tuvo a su arquero, Johny Arakaki, como la gran figura (le convirtieron un gol en seis partidos). El plantel estuvo integrado por: Marcelo Watanabe, Juanchi Parreño Higa, Ivan Ponce, Nicolás Higa, Christian Asato, Hernán Yamashiro, Hernán Nakayama, Fabián Iraha, Heru Nagamine (asistente técnico), Akira, Adrián, Fernando y Johny Arakaki.

 
<< Inicio < Prev 11 12 13 14 15 16 17 Próximo > Fin >>

Página 15 de 17