Home >> Deportes
Deportes
Tenis de mesa (campeones) para todos
Lunes, 07 de Enero de 2013

Hubo campeones en distintas competiciones y categorías de Tenis de Mesa. Por ejemplo, a nivel federación, el rosarino Jorge Nakasone se consagró campeón de la categoría Maxi 60 del “Abierto de la República”, el torneo internacional que se jugó en el Cenard, el 8 y 9 de diciembre. Por otro lado, los juveniles Gastón Oshiro (Menores) y Agustín Uehara (Cadetes) fueron los campeones, en sus respectivas categorías, en los Juegos Bonaerenses que se disputaron en Mar del Plata, a mediados de diciembre.

 
Homenajearon a ex beisbolistas en Sarmiento
Escrito por Alberto Zakimi   
Jueves, 13 de Diciembre de 2012

- Tu cara me parece conocida. Por un casual, ¿tu nombre es…?
- La pegaste. ¿Vos jugaba en segunda base?
- ¡Mirá quién vino! Tantos años sin vernos.
- ¿Te acordas ese palazo que pegaste en Daom?

Leer más...
 
Fútbol: Marcos Paz, campeón
Lunes, 10 de Diciembre de 2012

Marcos Paz fue el ganador del torneo de fútbol organizado por la Asociación Japonesa Burzaco, el domingo 2 de diciembre, en Kyowaen. El plantel ganador estuvo integrado por: Walter Avalos, Daniel Neho, Iván Higa, Hernán Higa,
Angel Kiyan, Pablo Kiyan, Guillermo Kiyan, Cristian Yonamine, Marcos Nakandakare e Isaias Cura.
El goleador del torneo fue Pablo Kiyan, de Marco paz, con 7 goles; la valla menos vencida, también la de Marcos Paz, gracias a Cristian Yonamine (3 goles). 
El resto de las posiciones fueron: 2) Zota A, 3) La Mandarina Mecánica, 4) Shichibukai, 5) Eh Ponja, 6) Burzaco II, 7)  Saavedra, 8) COA.

 
Judo: bronce panamericano
Martes, 04 de Diciembre de 2012

La joven judoca Akari Miyazato obtuvo la medalla de bronce en el Panamericano Infantil de Judo que se realizó en México, en el Centro Deportivo Olímpico, entre el 23 y el 25 de noviembre.
Akari, de 11 años, integrante de la seleccion argentina, representa al Club Lago Argentino de El Calafate, y es hija del maestro Jorge Miyazato, quien tantas veces nos representó en los confraternidades nikkei.
A pesar de ser su primer encuentro internacional, Akari obtuvo una medalla de bronce en la categoría hasta 42 kilos.

 
Fútbol en Burzaco: posiciones del torneo infantil
Miércoles, 28 de Noviembre de 2012

El domingo 26, en Kyowaen (Burzaco) se jugó una nueva edición del torneo de Fútbol Infantil que anualmente organizada la Asociación Japonesa Burzaco. Las posiciones decada una de las categorías fueron:
Promocional: 1) Zota I, 2) Acassuso, 3) La Plata, 4) Burzaco I, 5) Florencio Varela, 6) Zota II, 7) Burzaco II, 8) Zota III. Equipos campeón: Pereira Santiago, Kitagawa Matías, Inafuku Leandro, Yamashiro Santiago, Kishimoto Senki, Tamaki Nicolás, Nakazato Juan Ignacio, Maetokuhiga Tiago. Mejor jugador: Maetokuhiga Tiago.
Mini Infantil: 1) Florencio Varela, 2) Zota, 3) Burzaco. Equipo campeón: Piris Leandro, Agarie Luca, Higa Santiago, Lamalfa Thiago, Shiroma Santiago, Anna Pedro, Tomati Guido, Arakaki Facundo, Martinioni Dante. Mejor jugador: Higa Santiago.

Leer más...
 
Otro en el fútbol del Ascenso
Escrito por Andrés Asato   
Jueves, 22 de Noviembre de 2012

El fútbol amateur del Club Comunicaciones (Primera B Metropolitana) recibió en las últimas semanas una buena noticia, ya que un jugador de su cantera en Infantiles (con edad de quinta división) hizo su debut en Primera. Akira Taira (Ogimi), "el japonés", se sumó a los apellidos de la colectividad que, con mucho esfuerzo, pudieron acceder al competitivo fútbol argentino de la AFA (recordemos el pasado futbolístico de apellidos como Kawakami, Kinjo, Imori, Misu fueron algunos de los destacados en estos últimos años).

Leer más...
 
Mérito Deportivo
Viernes, 16 de Noviembre de 2012

Durante la XLIII edición del Torneo Atlético Intershichoson, por fuera del programa, y a modo de incentivar la participación, se corrió una Posta Mixta Generacional de 6 x 100 metros, formada por dos atletas de la categoría Rojo o Azul, dos de Azul o Menores y dos Libres mayores de 20 años (un atleta femenino y uno masculino de cada categoría).
Participaron, en total, nueve equipos, y los resultados fueron: 1) Nago, 2) Uruma Shi, 3) Nakagusuku A, 4) Motobu - Nakijin, 5) Naha - Urasoe, 6) Nakagusuku B, 7) Ginowan, 8) Naha, 9) Kitanakagusuku - Nishihara.
La Posta Mixta Generacional formó parte del folclore del Intershichoson: la carrera fue disputada y apasionante, con equipos que dijeron presente, aunque sea por unos pocos minutos de carrera.

Leer más...
 
Nago se mantuvo y se queda con el Intersonjin
Jueves, 15 de Noviembre de 2012

Totalizó 505 puntos, solo seis más que Nakagusuku. El torneo contó con siete récords, tres de ellos de Camila Gasha.

Los atletas de Nago lo hicieron: subieron a lo más alto del podio del Torneo Atlético Intershichoson, relegando al campeón de los últimos años, Nakagusuku. Nago mantuvo su liderazgo en la primera jornada, cuando aventajaba por 8 puntos a Naka, y culminó la competencia con un total de 505 puntos, resultado de 20 medallas de oro, 16 de plata y 19 de bronce.
La diferencia del ganador de esta XLIII edición, que se completó el domingo 11 de noviembre, en Uruma-En, quizá estuvo en las posiciones fuera de podio. Nago, además, obtuvo 18 cuartos puestos, 21 en el quinto y 13 sextos. Naka, por su parte, que finalizó con 499 puntos, logró 28 doradas, 21 plateadas y 11 de bronce, aunque 9 en cuartos puestos, 12 quintos y 11 sextos.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 11 12 13 14 15 16 17 18 Próximo > Fin >>

Página 14 de 18