Home >> Deportes >> Tenis de mesa: campeonas nacionales
Viernes, 08 de Agosto de 2014
Tenis de mesa: campeonas nacionales

Paula Fukuhara, Maia Harima y Camila Kaizoji fueron campeonas en sus respectivas categorías en el 60º torneo nacional de tenis de mesa que se jugó en Santa Fe, entre el 17 y el 20 de julio. 
Fukuhara fue primera en damas mayores, ganándole la final a Harima, quien, por su parte, se consagró en sub 21, mientras que Kaizoji hizo lo propio en sub 15, sub 18 y dobles mixtos. Las dos primeras, además, se coronaron en la competencia por equipos.

El buen momento de las chicas se extiende a que las tres, sumadas a Agustina Iwasa -quien se encuentra entrenando en  Japón-, representarán a la Argentina en el Campeonato Iberoamericano y el Sudamericano de mayores que se realizarán en septiembre y noviembre, respectivamente, en la Ciudad de Buenos Aires.
También campeón, pero por equipos, fue Lautaro Sato (sub 11), y subcampeón en dobles, mientras que Nicolás Gibo integró el equipo de Buenos Aires que fue segundo en sub 15, y Joaquín Kanashiro el que fue tercero en sub 18, y también bronce en dobles sub 18.
En dobles mixtos sub 13, Hikari Kamimura fue segunda, y tercera damas sub 13; Naomi Mariño, tercera en dobles damas sub 13, al igual que en individuales, pero damas sub 9.
En caballeros maxi 60, Jorge Nakasone, de Santa Fe, fue tercero.