Home >> Deportes >> Subcampeonas sudamericanas
Viernes, 24 de Mayo de 2013
Subcampeonas sudamericanas

Los equipos femeninos de tenis de mesa de la Argentina obtuvieron dos subcampeonatos en el reciente sudamericano juvenil que se jugó en la ciudad de Rosario. La jugadora Maia Harima integró el equipo Sub 18, mientras que Camila Kaizoji fue parte del Sub 15.
En el Campeonato Sudamericano Infantil-Juvenil, en el Club Gimnasia y Esgrima de Rosario, entre el 29 de abril y el 3 de mayo, las jóvenes aportaron su juego para que sus respectivos equipos llegaran a un lugar vedado para la Argentina: la final. Si bien las campeonas fueron las brasileñas este desempeño muestra el nivel que está teniendo el deporte en nuestro país. 
Días antes, entre el 23 y el 27 de abril, ambas habían jugado en el Argentina Open, el circuito mundial auspiciado por la federación internacional de tenis de mesa y que se realizó en el Cenard. Tanto Harima como Kaizoji consiguieron el tercer puesto por equipos.
Por otro lado, la jugadora Agustina Iwasa integró la selección que en Paris, Francia, disputó la 52 edición del mundial.