Miércoles, 17 de Octubre de 2012
Presentación del intercambio internacional Dale 2013!

El 29 de septiembre se llevó a cabo en el Centro Nikkei Argentino la presentación oficial del sexto Intercambio Internacional "Dale 2013", coordinado por el Grupo Joven del CNA.
Con la presencia de invitados especiales, ex participantes, ex coordinadores, familiares y amigos, se inició el acto con las palabras de Ricardo Hokama, presidente del CNA, quien expresó "la importancia de la continuidad del intercambio internacional como un proyecto iniciado hace 20 años a través de los talleres de liderazgo para jóvenes nikkei".

Mientras que las coordinadoras del staff organizador, Carolina Yohena y Daniela Asato expresaron: "Nuestro objetivo es que los participantes del Dale 2013 se animen y compartan sus experiencias tanto culturales como personales; como asi ayudarlos a superarse día a día. Los jóvenes somos los responsables de mantener a futuro la identidad nikkei".
Cabe señalar que el eje transversal para este intercambio es la "pasión" y el lema es "Está en vos". La actividad tiene como fin facilitar herramientas, capacitarse, integrarse y motivar a los jóvenes para que sean generadores de cambio en su entorno y en la sociedad.
El staff organizador está conformada por: Daniela Asato, Carolina Yohena, Micaela Asato, Naomi Asato, Maki Chibana, Leticia Chibana, Paula Ganiko, Daniela Iraha, Ayumi Ikei, Alejandra Kanashiro, Iván Lan, Eric Miyashiki, Yukari Nakasone, Cecilia Sato, Taiji Sato, Leandro Uba, Nicolás Yafuso, Eliana Yagi, Airin Hoshino y Yukio Zukeran.