Home >> Cultural >> Vuelven los Tintoreros
Viernes, 03 de Agosto de 2018
Vuelven los Tintoreros

ROCK. La reconocida banda que supo hacerse un nombre en la escena musical argentina se presentará, tras 15 años de pausa, con su formación original.

Tintoreros, el reconocido grupo de rock vuelve tras 15 años con su formación original: Blopa (voz), Honcho (bajo), Dech (guitarra) y Poli (batería). La vuelta será el 11 de agosto a las 23, en Fitz Roy 1519, Cdad. de Bs. As. (Entradas anticipadas en: www.tuentrada.com)

Tintoreros es una banda de rock argentina formada a principios de los ‘90 con una notable particularidad: estaba conformada por descendientes de japoneses que tocaban rock. Luego de recorrer la escena rockera porteña, en 1996 grabaron su primer CD, "Primate" con la producción de Sr. Flavio (Los Fabulosos Cadillacs).
Tras ser elegidos como grupo revelación por varios medios de prensa, editaron su segundo disco de estudio "Traición" (1997).
En el año 2000, Tintoreros grabó y editó "Chas Park", con producción de Pablo Guyot y Alfredo Toth. El disco incluye un cover del popular grupo inglés The Smiths.