Home >> Deportes >> Excelente 2011 para el atletismo
Miércoles, 11 de Enero de 2012
Excelente 2011 para el atletismo

Como a lo largo del año, atletas nikkei tuvieron una destacada participación en el último trimestre del 2011. El 9 de octubre, en la ciudad de Mar del Plata, con lluvias y fuerte viento en contra, se realizó el Campeonato Argentino de Menores, con la participación de Rodrigo y Camila Gasha y Ricardo Kozono.

Camila Gasha corrió los 100 metros y fue primera en la serie y tercera en la final; los 200 metros, en donde quedó segunda en la serie y tercera en la final, y formó parte de la posta combinada campeona.
Rodrigo Gasha participó en los 100 metros, y fue segundo en la serie y sexto en la final. También corrió la posta  4 x 100 (cuarto) y la posta combinada (quinto).
Por su parte, Ricardo Kozono participó en los 100 metros, en donde quedó cuarto en la serie; en los 200, también cuarto en la serie, y en la posta combinada, con un quinto lugar.
Por otro lado, en el encuentro argentino de cadetes realizado en el Cenard, la atleta Catalina Nakakaneku fue  subcampeona metropolitana de los 1200 metros, con un tiempo de 4´48´´.