Sociales


A mal tiempo, un gran festival
Jueves, 19 de Marzo de 2015

En el Matsuri de la Asociación Japonesa Burzaco, pese a la lluvia, el público se mantuvo firme, bailando, observando los espectáculos y, claro, comiendo.

La lluvia no opacó la concreción del cuarto Matsuri organizado por la Asociación Japonesa Burzaco, ya que, si bien el día amaneció nublado, eso no fue impedimento para que la gente pudiera disfrutar de este festival realizado el domingo 1 de marzo, en Kyowaen.

Leer más...
 
Agasajo de despedida al cónsul Naganuma
Jueves, 18 de Diciembre de 2014

La Cooparativa Ataku y la Asociación Argentina de Gateball organizaron una fiesta de despedida a Tomoyuki Naganuma, cónsul japonés en la Argentina, y a su familia.
El festejo, que se celebró el jueves 20 de noviembre en la sede de Ataku, consistió en un típico asado a la parrilla, y los presentes les desearon al funcionario y su familia éxitos en su nuevo destino.

Leer más...
 
Nacimientos 2014
Miércoles, 10 de Diciembre de 2014

En la edición especial de La Plata Hochi 2015 se publicarán los nacimientos del año. Los papás que desean publicar las fotos de sus hijos, deberán enviarlas por mail detallando, además, fecha y lugar de nacimiento, nombre completo del nacido y nombre de los padres. Los datos se recibirán en: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , hasta el 23 de diciembre.

 
Un homenaje a las damas de la colectividad de Oberá
Viernes, 23 de Mayo de 2014

Mientras se terminaba la jornada de trabajo que cada 1° de mayo reúne a la colectividad japonesa de Oberá vendiendo raciones de locro criollo, la comisión directiva aprovechó la ocasión para ofrecer un reconocimiento a las cuatro señoras que son “el alma mater” de la cocina.
Palmira Komatsu, Silvia Cao López, Beatriz Delgado y Mónica Saito son quienes con una voluntad de hierro y una infatigable vocación de servicio imprimen la actitud maternal a cada actividad que propone la colectividad.

Leer más...
 
Deseos de longevidad
Jueves, 13 de Marzo de 2014

En la fiesta organizada por el Centro Okinawense se agasajó a seis personas de 85 años.

Se realizó el Seinen Iwai, el festejo conjunto de aquellos que este año cumplieron o cumplirán 85. La fiesta de Seinn Iwai, junto con la de Tokachi y Keirokai son eventos que el Centro Okinawense en la Argentina organiza analmente para expresar el sentimiento de agradecimiento a las personas mayores y desear longevidad. 
Organizado en la sede de COA, la fiesta se realizó el sábado 1º de marzo, fecha en la que se homenajeó a seis personas: Masayoshi Chibana y Yoshiko Chibana, del pueblo de Ie; Eifuku Kina, de Kitanakagusuku; Tomiko Sasaki, de Nago;  Haruko Yara, de Nakagusuku, y Eitoku Yonamine, de Nishihara.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Próximo > Fin >>

Página 18 de 29